Quiénes somos

 



Track It Costa Rica
es una empresa líder en el servicio de localización por GPS. Nació en el año 2008 con la idea de brindar un servicio de localización y rastreo por gps para satisfacer las necesidades de seguridad social y de guía en carretera de la población costarricense y los turistas que nos visitan.

 

 

Nuestros productos y servicios

Actualmente ofrecemos una amplia gama de servicios y productos:

1. Rastreo y localización vehicular

2. Track It Costa Rica Map

3. Dispositivos portátiles Garmin y accesorios

4. Aplicación Navigar

 

Contamos con el respaldo de la corporación GPS TRACK IT USA como casa matriz del producto y solución de software y de los especialistas en telecomunicaciones REDESCR www.redescr.com, una empresa 100% costarricense fundada desde el año 2002.

 

Nuestra Visión:

Ser la empresa líder a nivel nacional e internacional en proveer soluciones en sistemas de posicionamiento global (GPS) con la mejor y más completa información geográfica de Costa Rica, de la mano con los avances tecnológicos en nuestro campo, con el capital humano más capacitado y comprometido con nuestros clientes y los  valores de nuestra empresa.


Nuestra Misión:

Proveer al mercado nacional una alta tecnología de localización por GPS, garantizando altos estándares tecnológicos, un excelente servicio al cliente, precios competitivos y servicios estables y efectivos que permitan sobrepasar las expectativas de nuestros clientes, colaboradores y la sociedad en general.