Track It Costa Rica Map

El mapa de Track It Costa Rica permite satisfacer una necesidad evidente tanto del mercado nacional como internacional de ubicar los lugares de Costa Rica de una manera exacta, sencilla y rápida.

Es un Sistema de Información Geográfica (SIG) en el cual un equipo especializado realiza un levantamiento de la cartografía de Costa Rica con información de la red vial, comercios, ríos, ciudades, pueblos y polígonos.

 

Nuestro mapa le ofrece a los usuarios:

Direccionamiento mejorado para evitar giros en calles sin vía.

Recalculo de ruta en caso de tomar giros diferentes a los sugeridos.

El mapa incluye detalles de sitios geográficos como: ríos, lagos, límites de distritos/provincias.

Más de 55.000 puntos comerciales y de interés turísticos (restaurantes, hoteles, gasolineras, tiendas, centros de compras, centros comerciales, arrendamiento de vehículos, aeropuertos, bancos, playas, parques nacionales, parqueos, cines, hospitales, etc.)

Más de 5 mil ciudades y poblados de Costa Rica.

Decarga inmediata compatible con software Mac y Windows.

Nuestro mapa es compatible con una gran variedad de dispositivos Garmin como: Colorado, Dakota, Edge, Etrex, Gpsmap, Oregon, Rino, Zumo, Nuvi (todos los modelos), Streetpilot, Garmin Mobile XT, Nuvi fone, Kenwood by Garmin.


Uso Personal
-Utilice nuestro mapa como su guía en carretera para llegar a sus lugares de destino de una manera más rápida, fácil y segura.

Uso Corporativo
-Con nuestro mapa su empresa podrá contar con una base de datos cartográficos que le permitirá llegar rápido y efectivamente a sus clientes y ampliar la cartera de clientes.

Más información